Eventos diferentes, creativos e innovadores.

Este fue el punto de partida en el año 2010 cuando abrimos las puertas de nuestra compañía. Un término que no solo marcó nuestro comienzo; también se convirtió en el camino a seguir y la meta que buscamos alcanzar. Nuestro esfuerzo está enfocado a ofrecer mobiliario y elementos decorativos que transmitan la creatividad y el concepto planeado. Desde los platos base, hasta la mesa completa con sillas o sofás, pasando por la decoración y la iluminación, en resumen hemos creado un universo de posibilidades a la hora de ambientar y decorar hasta la celebración más especial.

No importa el motivo, si es un bautizo, una fiesta empresarial o el más romántico de los matrimonios; ponemos todo nuestro conocimiento y atención en brindar los elementos necesarios en alquiler, transporte e instalación; convirtiéndonos en el aliado perfecto para alcanzar el éxito esperado. Además de todo, si necesitas de nuestra asesoría para planear y supervisar hasta el último detalle cuentas con toda nuestra disposición.

Te invitamos a conocernos un poco más, puedes visitarnos en nuestro showroom en la ciudad de Medellín Colombia en la Carrera 50 c # 10 sur – 146 sector industrial de la Aguacatala, teléfono de contacto (574) 4445833. También puedes seguirnos en facebook, Instagram y Pinterest (Link a los perfiles) donde tenemos increíbles ideas que te servirán como inspiración para el evento que planeas.