4 Tendencias para Bodas en el 2017 que debes conocer

Cada vez cobra mas importancia el catering, pero no solo la comida en si, si no como se presenta. Las cenas protocolarias cada vez se ven menos, ahora la moda son los cócteles o buffets, donde priman las estaciones de sushi, ensaladas, arroces, pastas y pizzas….pero todas ellas decoradas de forma impresionante. Se impone el showcooking donde los invitados participan y están mas distendidos. Aparece el catering sostenible, donde el uso de los alimentos orgánicos y de origen local son cada vez mas apetecidos por las parejas. Si se trata de una boda civil, cobran fuerza los desayunos.

tendencias-2017-03

Este año pierde importancia el estilo vintage pero se mantiene el rustico pero mas sofisticado, añadiéndole color al elemento fundamental la madera. Los toques dorados se cambian por “oro rosa” y se crean composiciones decorativas de plantas, flores y frutas. Las bases geométricas para los arreglos vienen con mucha fuerza pero se les agrega las velas y las luces cálidas para no perder el romanticismo. Las bodas inspiradas en Francia y en los años 20 se imponen en esta temporada, donde ademas del rosa oro se utiliza el azul para hacerlo mas elegante.

tendencias-2017

En los vestidos de novia también se impone el rosa y el estilo princesa, el cuello en “v” también cobra protagonismo. Lo mas chic y solo para la mas osadas las capas y los ponchos serán una tendencia muy fuerte.